Stop & go

Hola a todos. Soy Javier y realizador de Growing Up With God Creciendo con Dios. 

Hoy es un mensaje especial.

Como pueden ver en el título es necesario hacer un stop and go, es un término de automovilismo. Implica una sanción, cuando un piloto comete una falta durante carrera, puede ser penalizado con un ingreso forzoso a pits, al ingresar debe bajar la velocidad, ingresar a la zona de boxes (zona técnica del equipo) y parar, una vez cumplida la penalización, arranca para reincorporarse a la carrera.
 
Este proyecto, Growing Up With God,  es un proyecto que sé que viene del corazón de Dios, y siempre he querido dar de gracia lo que he recibido de gracia, pero me ha terminado pasando factura. A veces el Señor también tiene que ponernos muros para que nos demos cuenta de las cosas y nos detengamos a tiempo.
 
Tengo que parar, pero no para detenerme completamente, es una parada para reflexionar, para hacer las cosas, no en mis fuerzas, sino de la mano de Dios. Ayer escuchaba un Devocional que me gusta mucho, el cual se llama «un milagro cada día» con Cristian Misch y hablaba de cuando Pedro camino sobre el agua, algo que me llamo muchísimo la atención del devocional, es que Pedro no camino hasta que Jesús le dijo que lo hiciese. Pedro le pregunto: Señor, si eres tú, manda que yo camine sobre las aguas, y el señor le dijo, ven. (Ver San Mateo 14:28-30)
 
Muchas veces, tenemos muy buenas intenciones y hacer cosas en el nombre de Dios, pero los hacemos en nuestras fuerzas, no esperamos esa palabra de confirmación de parte de Dios que dice. Anda ve, y me paso en este caso.
 
No significa que este proyecto sea fallido, no significa que este proyecto no vaya a seguir, sino que lo vamos a hacer paso a paso.
 
Algo que quiero invitarlos de verdad es que no dejen de buscar eso que solamente puede llenar Dios, su misma presencia, yo los invito a que me sigan en las redes y sitios donde he alojado contenido: Instagram, Tiktok y YouTube, también estoy en WhatsApp Y en Telegram, estos dos últimos son muy importantes. 
Si usted, querido o querida oyente, necesita consejo, alguien que lo escuche, no dude en contactarme. Los enlaces están en al finalizar este mensaje, y en el perfil, en la bio de Instagram, allí puedes encontrarme con facilidad y como lo he compartido en estos últimos días, en los videos en tiktok, en el primer comentario, allí está el enlace a todos los lugares, a todos los sitios donde tengo alojado contenido.
 
Lo más relevante es que este proyecto no se detiene, este proyecto se detiene para volver a arrancar, pero de la mano de Dios. Vamos a hacer lo semanal y después, dependiendo de las circunstancias, veremos si lo podemos hacer con mayor regularidad, pero lo más valioso es que este sea un sitio donde usted, puede encontrar una palabra de aliento.
 
Algo que me motiva es que Dios Es un Dios Entendido y sabe las necesidades de cada una de las personas.
 
Una de las palabras que a mí me mueve, la de Pablo, que dice que Él se hizo judío a los judíos, gentil a los gentiles, para proclamar el Evangelio, estoy parafraseando, (Ver 1 Corintios 9:19-27) pero lo hizo con una sola finalidad, hacerse entender. Pero por sobre todo extender esa gracia, ese favor, en la obra de redención de Cristo para cada uno de nosotros y lo que él procuraba era hacerse entender de la mejor manera y ese es el propósito de creciendo con Dios Growing Up With God.
 
Quiero hablar en términos en que me pueda entender un niño de 5 años y Un anciano de 90, que puedan entender el Ejecutivo, y también lo pueda entender el obrero, que cada uno pueda entender de la mejor manera, acerca de como lo ama Dios y como Dios busca en su amor hacer lo mejor por cada uno de nosotros. Como él quiere llevarnos a la estatura de Él, que es Su propósito. Por eso el nombre de este proyecto es creciendo con Dios, porque él quiere llevarnos más allá de lo que nosotros podemos imaginarnos.
Entonces, como les digo, esto no es un adiós, sino un hasta luego, muy prontamente, espero semanalmente estar publicando contenido.
 
Los invito especialmente al canal de Telegram. Comparto material de edificación de otros amigos que publican que dedican tiempo a realizar material de gran calidad, con un propósito sano y de verdad edifican mucho. Entonces una invitación especial, contactarme por WhatsApp y unirse el canal de Telegram.
 
Y bendiciones.

 
Encuentra los enlaces:
- Al Blog aqui,
- A las plataformas de pódcast donde encontrarás los audios,
- En Video en YouTube,
- En Video pódcast en Tiktok,
- Formato de audio y video descargable en el canal de Telegram, además de materiales de edificación. https://t.me/growingup_with_god
- Nuestro grupo en WhatsApp 
Todo esto en el siguiente enlace:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lo bueno... Lo mejor

Su nombre

Tu Sigueme